Luces de Policia para Noche DIY

posted in: DIY, Tutoriales, Videos | 4

Esta fué una manera que pudimos fingir un arresto en el trailer/teaser de mi opera prima Pipi Mil Pupu Dos Lucas. Necesitábamos hacer una escena donde a un sujeto lo arrestaban, necesitábamos ver algún tipo de patrulla de policía, y con planos cerrados y poca iluminación logramos el efecto que teníamos en mente.

Aca el Tutorial

Luz de Policía DIY from Enrique R. Bencomo on Vimeo.

A pesar de que esta idea probablemente solo funcione en situaciones muy obscuras creo que con una elaboración mas minimalista y pequeña es posible hacer algo mas creíble de día.

4 Responses

  1. Jonathan

    Hermano primero que todo, felicitaciones por poder hacer la película con los limitados recursos que tuviste, tuvo que haber sido una odisea.

    Pude ver la peli, consiguiendo un torrent super escondido en un foro maracucho y era un BRRIP de 720p a muy buena calidad, el toque tarantinesco y “rodriguezesco” esta a la luz y casi que sale a borbotones en cada segundo de la peli, asumo porque vi que usaste los “10 minute film school” de Robert Rodriguez…

    Lamentablemente nunca la pude ver publicada en el cine y de hecho creo que tuvo algo de censura por el titulo, toda una lastima.

    Todo este intro es porque este trailer explica MUCHISIMO la historia de Nicolas Briceño y el policia. Cosa que en el BRRIP que tengo no sale esta escena. Ni siquiera explican la historia de Nicolas. Esta afuera de la peli??? o yo tengo una versión “early” de la peli???

    Saludos.

    pd. Yo mismo ando en la onda videografica y tu trabajo me ha inspirado aun mas en seguir trabajando en pro de ello. Saludos cordiales y espero leas esto.

  2. Jonathan

    Acabo de ver que en la pag. web de la pelicula promocionas su compra. Te estare contactando por mail. Saludos.

  3. Efraim Cortez

    Compdre buenas noches. Felicidades.. Por ahí leí que la peli la hiciste con 10mil Bolivares solamente. Yo ando en la misma onda. Soy de muy lejos , de d Bolivar, jajaja,por lo que aquí no hay capacitación en absoluto en adudiovisuales. Quisiera me dijeras si hay talleres por allí en Caracas los fines de semana (por el asunto de no perder días de trabajo), y cuentame compa, qué cámara usaste para grabar? Yo me acabo de comprar una T3i. Saludos!

    • Enrique R.B.

      Hola, grabamos con una t2i. De vez en cuando hago cursos aquí en Caracas, pero por los momentos no tengo ninguno planificado, sin embargo por twitter son anunciados, pendiente por ahi. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.