Magic Lantern 2.3 Tip #4 – “Monitorear Audio”

posted in: Audio, Hacer Cine, Tutoriales, Videos | 10

Es muy fácil monitorear audio desde una Canon DSLR usando el Magic Lantern, lo único necesario es ir a una tienda de electrónica y comprar los componentes adecuados, en el video podrán ver todo lo necesario.

Por cierto el cable USB es el mismo que trae la cámara, recuerden activar la opciones del Magic Lantern antes de conectar el cable porque sino la pantalla se apagará. Para más info sobre ML vean todos los tutoriales aquí

10 Responses

  1. edgar Nava Baralt

    pana yo en vez de usar la extención hermbra-hembra de miniplug, coloco el amplificador este de audio pequeñito que es como un ipod. Pero no se si será contraproducente ya que me esta amplificando el monitoreo y derepente queda muy bajo el audio final mientras que yo lo escucho bien al momento de grabar. En realidad siento q se escucha muy bajo sin el preamp ese. Lo que acabo de hacer es guiarme tambien por la barra de ganancia y no solo por lo q escucho . No se que piensas tu q sea lo mas conveniente?

    • Enrique R.B.

      También funciona, lo que tienes que fijarte es de medir la entrada del nivel de audio no con audifonos sino con las barras en la pantalla de la DSLR, de esa manera no hay manera de equivocarse.

  2. José Carrillo

    Buenas noches Enrique, ¿qué funciones debo activar en Magic Latern para que cuando conecto el RCA a mi Canon t3i, la pantalla no se apague?

    Saludos cordiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.